Red Inditex en búsqueda de operadores, analista de datos, expertos en CRM y mucho más

Para todos los demandantes de empleo, el Grupo Inditex está buscando trabajadores para unirse al equipo de campaña de Navidad 2020. Las oportunidades de empleo son para varias regiones de España, y las ofertas han sido publicadas por el portal de trabajo de Inditex Careers. Vea más información sobre las nuevas vacantes a continuación.

Anuncio

Para aquellos que no conocen el grupo de Amancio Ortega, la organización es responsable de las principales marcas, como la cadena de tiendas zara de renombre internacional. En un año en el que las ventas registraron sus resultados más bajos después de un largo período de crecimiento, se espera que las ventas de Navidad compensen algunos de los resultados anuales.

Debido a las restricciones del Covid-19, el comercio ha reducido el horario de apertura. Sin embargo, la Navidad sigue siendo responsable de la mayor demanda anual de ventas, que lleva a la cadena de tiendas a expandir su personal para satisfacer la demanda de los consumidores.

Anuncio

Las ofertas publicadas por la cadena incluyen todas las tiendas del grupo: las más conocidas Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Oysho, Stradivarius, Zara Home y Uterq. Podrás trabajar en diferentes sectores según la ubicación de la tienda más cercana a ti.

Ya sea que esté buscando un ingreso extra o un trabajo estable esta Navidad, esta es la oportunidad correcta para comenzar. Además de tener una amplia variedad de tiendas, las unidades no sólo trabajan con ropa, sino con zapatos, accesorios, artículos para el hogar, entre otros.

Si quieres trabajar en esta cadena de tiendas, puedes asegurar tu trabajo como almacén mozo u operador para trabajar en tu nave logística Bershka en Palafolls, Cataluña. Los requisitos para ser elegibles para este puesto son la disponibilidad de tiempo para el trabajo a tiempo completo, además de 1 año de experiencia en áreas similares. Para acceder a estas vacantes haga clic en el siguiente enlace offer – Inditex Careers.

Anuncio

Si vives en las inmediaciones de Elche, Alicante, puedes registrarte en Inditex para trabajar como operador logístico. Para acceder a estas vacantes, los interesados deben tener el título de Escuela Secundaria Obligatoria (ESO), además de la disponibilidad de tiempo para trabajar a tiempo completo. Puede realizar su solicitud en este enlace.

Para los candidatos de la región de Zaragoza, la cadena de ropa de Zara también ha puesto en marcha ofertas de empleo para que los operadores y mozos de almacén trabajen en el almacén y centro logístico de Zaragoza. Si esta vacante le interesa, por favor visite este enlace para registrarse.

Anuncio

Para las tiendas Stradivarius, la red publica oportunidades para trabajar como modelo para Fitting en Cerdanyola del Vallés (Cataluña). Para ser elegible para este puesto, debe cumplir con una serie de requisitos físicos. Además, es necesario tener algún nivel de conocimiento de la lengua inglesa, y tener residencia en la provincia de Barcelona. Consulte las especificaciones de esta oportunidad en este enlace.

También hay vacantes con inscripciones abiertas en las mismas tiendas de la comarca de Sallet, en Cataluña. Las vacantes incluyen un ingeniero de procesos, así como un oficial de mantenimiento.

Por último, si quieres trabajar en la comarca de Bershka de Barcelona, la red ha lanzado varias ofertas que incluyen expertos en CRM, Analista de Datos y Propietario de Producto. Todos estos puestos requieren un diploma y se puede ganar más de 2.000 euros al mes. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Fuente: Noticiastrabajo | Imágenes: Pinterest/ Promo Marketing

Anuncio
Anuncio