Temporada de verano el Almería: trabaja en la recolección de frutas y hortalizas

Con el fin de la temporada de invierno, los almacenes de producción de frutas y hortalizas en Almería están en búsqueda de candidatos para trabajar en el sector durante el verano. Sepa cuales son las empresas hortofrutícolas que solicitan personal a continuación.

Anuncio

Para empezar sus campañas de verano, diversas compañías del sector lanzan nuevas oportunidades de trabajo en la producción y recolección de las frutas y hortalizas de la temporada en más de 31.000 hectáreas de cultivo.

Los puestos de trabajo ofrecidos varían en función de las necesidades de cada una de las empresas y de los alimentos producidos. Aquí te mostramos una lista con algunas de las mejores compañías para que pueda garantizar su trabajo en esta temporada:

Anuncio

Aldenor 

La compañía Aldenor se dedica a la comercialización de frutas y hortalizas desde su creación en 1.980 produce a nivel local, y hoy exporta sus productos para todo el territorio español y también para el extranjero. Las personas interesadas en trabajar en sus almacenes pueden enviar su curriculum al correo de la empresa aldenor@aldenor.es.

Grupo Caparrós 

Anuncio

El cocido Grupo Caparrós es uno de los grupos empresariales más importantes del área, con 90 hectáreas de cultivo en la provincia de Almería. Además, el grupo distribuye sus productos a más de 15 países del Reino Unido, UE y Canadá. Para trabajar en el Grupo Caparrós si se accede al portal web de la empresa en el apartado de “Contacto” puede ver la opción “Trabaja con nosotros”. 

MABE Hortofrutícola

Anuncio

La hortofrutícola MABE lanza diferentes oportunidades de empleo, desde su sección de menú. Para aplicar a trabajar con ellos, accede a la página web de la empresa y selecciona la pestaña “Empleo” para ver los puestos disponibles y adjuntar su currículum.

Agroiris

Agroiris es una compañía fundada por en 1994 por un grupo de agricultores, que ha crecido hasta que día de hoy cuenta con una amplia experiencia en el sector de hortalizas y frutas en Almería, especialmente para exportación. Las vacantes son ofrecidas el municipio de El Ejido, y para verlas es necesario acceder al sitio web de la compañía.

Biosabor 

Una otra empresa muy fuerte en Almería es Biosabor, que se dedica a la agricultura ecológica. Creada en 2008, la empresa es responsable por la producción del mejor gazpacho y salmorejo, y tiene como propósito ser una líder en el modelo de agricultura sostenible. Accede a la web de la compañía y selecciona “Trabaja en nuestra empresa” para ver las vacantes disponibles para su perfil.

Grupo Agroponiente 

El Grupo es una agrupación de diversas compañías del sector hortofrutícola, y se destaca como una de las líderes del sector del sur de Europa. Según su página web, el grupo busca la mejora constante, además de dar valor a todos los que trabajan directa o indirectamente con la empresa. Para trabajar en Agroponiente, accede al sitio web de la compañía y selecciona la opción “Empleo” para ver las ofertas disponibles.

Níjar Frucht

Dedicada a la producción y distribución de frutas y hortalizas, Níjar Frucht se encuentra en el municipio de San Isidro, Almería. Sus principales productos son la sandía, el tomate (pera, rama y redondo) y el calabacín. Para conseguir una de las vacantes de la compañía, el candidato debe enviar su solicitud con el currículum para el correo electrónico info@nijarfrucht.es.

Biosol Portocarrero

También si encuentra en el municipio de Níjar de Almería, en la carretera de San José. Es una compañía que destaca por tener una producción ecológica en el área de Cabo de Gata. Para postular en Biosol, accede al portal oficial de la empresa y selecciona la opción “Trabaja con nosotros” y adjunta su currículum.

Natursur S.C.A. 

Localizada en el municipio de Viator, en Almería, la empresa es responsable por la producción, manipulación y comercialización de productos hortofrutícolas. Es parte de una gran sociedad cooperativa Unica Group, y para trabajar con ellos, acceda a la página web de ofertas del Grupo Unica y se selecciona si se desea aplicar a uno de los puestos de almacén o de oficina.

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: hogar.mapfre.es/ revistamercados.com

Anuncio
Anuncio