Solicita la tarjeta LikeU del banco Santander de forma sencilla y rápida

¿Puedes imaginar tener una tarjeta de crédito que se adapte tanto por dentro como por fuera? Hoy en día, es posible llevar los aspectos más característicos de tu personalidad en un solo producto, para que puedas dejar una huella positiva en cada transacción. LikeU es la nueva tarjeta de crédito sin cuota anual de Santander que llega al mercado con una propuesta fresca y vanguardista. Su objetivo es resaltar lo mejor del estilo de vida de cada titular de la tarjeta, respaldando causas sociales como la reforestación, la lucha contra el cáncer de mama y más.

Anuncio

1. Expresa tu autenticidad en cada movimiento

Cuando solicites tu tarjeta de crédito LikeU, tendrás la oportunidad de personalizarla eligiendo el color que represente tu prioridad y la causa social que deseas apoyar. Hay seis colores distintos, cada uno asociado a una causa:

  • LikeU Red apoya la educación de niñas, niños y adolescentes en zonas marginadas.
  • Con LikeU Pink contribuyes a la lucha contra el cáncer de mama en México.
  • LikeU White impulsa la nutrición y salud de niñas, niños y adolescentes en nuestro país.
  • LikeU Blue promueve la limpieza de los mares mexicanos.
  • LikeU Green beneficia la conservación y restauración de bosques y selvas en el país.
  • LikeU Star respalda la calidad de vida de niños con parálisis cerebral y personas con autismo.

2. LikeU también se personaliza desde adentro: ¡paga solo por lo que uses!

La tarjeta de crédito LikeU ofrece una variedad de beneficios que puedes adaptar desde la aplicación móvil. Con solo presionar un botón, puedes activar o desactivar paquetes de beneficios para mascotas, viajes, salud y más. Además, solo pagarás por los beneficios que utilices y en el momento en que los utilices. Algunos de los beneficios que ofrece incluyen descuentos en clínicas y veterinarias, estudios médicos gratuitos para animales, desparasitación y ventajas en viajes, como transporte gratuito al aeropuerto, cobertura en caso de pérdida de equipaje, seguros para alquiler de autos, entre otros. También ofrece beneficios relacionados con el cuidado de la salud, entre otros.

Anuncio

3. Tu seguridad es primordial

Para realizar compras en línea, podrás utilizar la versión digital de tu tarjeta de crédito LikeU, la cual cambia el código de seguridad cada vez que la utilizas. Además, en compras físicas, no tendrás que preocuparte de que alguien vea los números de tu tarjeta, ya que LikeU no muestra los números ni el código de seguridad impresos en la tarjeta. Así podrás comprar con tranquilidad en tus tiendas y establecimientos favoritos. Además, solo tú podrás autorizar compras al firmar con tu PIN de seguridad.

¡Olvida tener que soltar tu tarjeta! Gracias a la tecnología “sin contacto” de LikeU, simplemente debes pasarla por encima de la terminal y ¡listo!

4. Sin cuota anual de por vida

Además de todas las ventajas mencionadas anteriormente, LikeU no tiene cuota anual. Y eso no es todo, también tienes acceso a un programa de lealtad que recompensa tus compras en línea, te ofrece garantías extendidas y bonificaciones.

Anuncio

La tarjeta de crédito LikeU de Santander se presenta en el mercado financiero como una opción única y accesible para los consumidores, disponible a través de la aplicación SuperMóvil. ¿Ya has decidido qué color y causa elegir?

Cuáles son los requisitos y pasos para pedir la Tarjeta de Crédito LikeU de Santander

Otra de las cualidades que tiene esta tarjeta de crédito bancaria es su sencillez para ser abordado, que se puede hacer totalmente en línea para tu comodidad, desde la aplicación Súper Móvil, para lo cual necesitas tus credenciales de banca digital u que esté vigente tu Super Token. La solicitud de este producto financiero consta de los siguientes cuatro pasos:

Anuncio
  1. Primero debes acceder a Mis Ofertasdesde la app Super Móvil y presionar Me interesa, en la opción de la tarjeta de crédito LikeU.
  2. Luego debes seleccionar la causa de beneficencia que deseas apoyar, con el respectivo color de tarjeta que le corresponde.
  3. Proporciona una dirección donde te envíe el banco Santander tu tarjeta física.
  4. Establece una clave NIP para su seguridad y ya estarás listo para activar personalmente tu nueva tarjeta de crédito a través de Super Wallet.

En caso de que no encuentres la oferta en el menú de Super Móvil o si no eres consumidor de Santander todavía, entonces será necesario que te presentes en una sucursal del banco para tratar tu tarjeta de crédito LikeU Santander.

Los requisitos, como verás, también son esenciales e incluyen tener entre 20 y 69 años de edad, con percepciones mínimas de 7 mil 500 pesos al mes. Debes tener tu determinación oficialvigente, comprobante de residencia reciente y un comprobante de ingresos, además de llenar el formulario de la solicitud para enviarlo.

Si revisas con cuidado estas rasgo y las comparas con la de otras alternativas que tienes para elegir, podrás encontrar la tarjeta de crédito que mejor se ajuste a tus necesidades, pero también a tus posibilidades para que le saques el mejor provecho.

Fuente: Mibolsillo |

Anuncio
Anuncio