Consulta las condiciones y beneficios de la nueva tarjeta de crédito virtual BN

Las compras virtuales a raíz de la nuestra situación de salud actual, además de ser las preferidas por los consumidores de gustos más digitales, se convirtieron en una útil herramienta para todos, al proporcionar la tranquilidad de poder adquirir bienes y servicios sin tener que salir a lugares concurridos, y por la seguridad adicional que se ofrece para la transacción.

Anuncio

Esa imprescindible la satisface el Banco Nacional al proporcionar las BN Tarjetas de Crédito Virtuales, cuyo uso hoy se ha extendido. Sin necesidad de emplear la cuenta o los datos de su tarjeta de crédito real, se le ofrece un número cuyo uso es solo digital y está circunscrito al monto que se le quiera dedicar, por lo que también es una gran aliada para planificar el gasto que la persona desea hacer.

Estas tarjetas de créditos tienen los mismos elementos que una tarjeta de crédito física, lo cual le proporciona ejecutar compras por internet sin problema. Entre sus características resalta que no tienen un límite de crédito fijo, este lo determina la persona al momento de realizar la compra y la mejor práctica es asignar el monto exacto que se requiere para pagar. Si el consumidor no la está utilizando, la puede mantener con cero disponible. Además, la pueden adquirir tanto los usuarios de tarjetas de crédito personales como los de las empresariales, explicó Patricia Jara, directora general de Comercio Electrónico.

Anuncio

Cómo adquirirla:

Resulta muy fácil solicitarla siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresar a BN Banca en línea.
  2. Seleccionar la pestaña “Tarjetas”.
  3. En “Tarjetas virtuales”, seleccionar la opción “Solicitud de tarjeta” y completar los datos solicitados.
  4. Una vez que se tenga la BN Tarjeta Virtual, se puede cargar o descargar desde BN Banca en Línea o con la aplicación BN Móvil.

Otra alternativa para adquirirla es enviar un correo a la cuenta [email protected] o llamar al 2207-8602.

Tipos de interés

Es recomendable utilizar un servidor seguro e ingresar solo a páginas web de fiabilidad y que inicie con “https”. A veces por buscar la mejor oferta se puede caer en sitios desconocidos y poco fiables. Del sitio donde se quiere ingresar, es aconsejable revisar algunos datos de la empresa como nombre, dirección, domicilio y datos de contacto. Es información que se puede ocupar si se debe hacer alguna gestión ante el comercio.

Anuncio

También es recomendable tener el equipo actualizado e instalado con un buen antivirus, pues al efectuar compras online, lleva de alguna forma la exposición de la información personal, por lo que no se deben brindar más datos de los imprescindibles para el pago, y nunca revelar una contraseña o clave personal.

Después de efectuar  una compra on line, una buena práctica es examinar que todos los cargos que aparecen en la tarjeta sean conocidos y así llevar un control. Si alguno resultara sospechoso, hay que ponerse en contacto con el BN para confirmar que no se trate de un robo de identidad.

Anuncio

Fuente: El Mundo | Imagen: BN Mas Cerca

Anuncio
Anuncio